Facultad de Artes convoca a la conformación del Comité de Currículo de posgrados

REUNIONES ESTÁN PROGRAMADAS A PARTIR DE ESTE JUEVES 30 DE ENERO

29/01/2020

La Facultad de Artes y Humanidades abrió convocatoria para los docentes interesados en ocupar la representación de los profesores ante el Comité de Currículo de los siguientes programas de posgrado: Maestría en Artes, Maestría en Diseño y Creación Interactiva, Maestría en Didáctica del Inglés, Maestría en Filosofía, Maestría en Educación, Doctorado en Diseño y Creación, Doctorado en Educación y fija el siguiente cronograma.

Los términos de la convocatoria están disponibles en el Acuerdo 001 de la Facultad de Artes y Humanidades. Se explica que para garantizar el debido proceso es necesario fijar la fecha mediante la cual la decana de la Facultad, Claudia Jurado Grisales, cita a la sesión del colectivo docente para realizar la elección respectiva.

El documento explica que el proceso público de designación de representante de profesores ante los comités de currículo de los programas de posgrado de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, se desarrollará conforme a la siguiente citación:

Maestría en Artes

Hora: 10:00 a.m.