Exposición virtual en la Pinacoteca del Palacio de Bellas Artes

DEL 31 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE

Exposición virtual en la Pinacoteca del Palacio de Bellas Artes

28/08/2020

Del 31 de agosto al 4 de septiembre la Pinacoteca del Palacio de bellas Artes, presentará a través de Facebook Live más de 190 obras inscritas en el Catálogo de Colecciones Colombianas del Ministerio de Cultura.

La Pinacoteca como pionera en Manizales y la Región en el ámbito artístico, realizará durante su exposición la presentación de 8 décadas de recopilación de obras realizadas por diferentes artistas, con diferentes técnicas y en diferentes momentos de la historia, reflejando la evolución y paradigma del arte.

Este evento es organizado además por el Departamento de Artes Plásticas, la Facultad de Artes y Humanidades, y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

El evento se realizará los días mencionados entre las 2 p.m. y las 5 p.m. A continuación encontrará el link de la exposición. Exposición Pinacoteca.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo