Exposición ‘Paisajes discontinuos… miradas diversas’

COLOMBIA Y ESPAÑA, PAÍSES UNIDOS POR LA HISTORIA

Exposición ‘Paisajes discontinuos… miradas diversas’

8/10/2018

El próximo 19 de octubre se dará inicio a la exposición ‘Paisajes discontinuos… miradas diversas’ en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, donde artistas españoles y colombianos exponen una mirada que conjuga el proceso que afronta Colombia con el postacuerdo en el que la paz es la protagonista y los procesos de recuperación y análisis del pasado de España.

La exposición estará disponible hasta el 2 de diciembre de lunes a viernes 7 am a 8 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. La muestra estará adornada con obras de Ruby Rumié, Mar Vicente, Juan R. Mejía, Myriam Jiménez, Mario Vélez, Alejandro Mañas, entre otros.

La muestra es organizada por: Centro de Ciencia Francisco José de Caldas – Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, Embajada de España en Colombia, AECID, Foco Cultura España-Colombia 2918-2019 y Galería Collblanc Espai d´Art en colaboración con la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, y el Ministerio de Cultura del Gobierno de Colombia.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo