DEL 1 AL 19 DE OCTUBRE de 2020

Exposición Internacional de Gráfica Contemporánea

Diálogos e interpretaciones “Apariciones”

30/09/2020

Este jueves 1 de octubre inicia la Novena Exposición Internacional de Gráfica Contemporánea Diálogos e interpretaciones “Apariciones”, que se desarrollará en la Pinacoteca del Palacio de Bellas Artes.

La exposición pretende presentar la manifestación que nacen en sueños o en otras circunstancias, como seres singulares y sobrenaturales que pertenecen la mayoría de ocasiones a la naturaleza física y a sus formas.

Los interesados podrán apreciar la muestra de manera virtual en La Pinacoteca del Palacio de Bellas Artes de la Universidad de Caldas, el cual se presenta como un espacio reflexivo, donde los artistas presentarán obras menos tóxicas tanto en materiales como en el proceso de elaboración.

En la exposición se observarán trabajas realizados en Hueco grabado, Litografía, Serigrafía, Chine-collé, Tipografía y Ollagrafía.

Este es un evento internacional avalado y apoyado por Minciencias y la Vicerrectoría de Proyección de la Universidad de Caldas.

Link Pinacoteca.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo