Exposición de trabajos en la categoría adultos del programa de extensión en Artes Plásticas

El programa de extensión en Artes Plásticas del departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas, invita el martes 13 de diciembre a la apertura de la exposición de obras realizadas en la categoría adultos del programa.

Esta iniciativa liderada por la Facultad de Artes y Humanidades, busca que la comunidad desarrolle habilidades en las diferentes ramas de las artes, con el propósito de fomentar la cultura y fortalecer el arte en el departamento de Caldas.

Los interesados en asistir, encontrarán piezas en exposición bajo las siguientes técnicas:

• Pintura al óleo.
  • Escultura
  • Fotografía.
  • Talla en madera.
  • Dibujo

La explosión se llevará a cabo en la sala Cumanday del CCC Teatro Los Fundadores a partir de las 6:30 p.m. la exhibición estará abierta al público hasta el 17 de diciembre.

Entrada libre.