Excongresista Jorge Enrique Robledo Castillo será el invitado a la séptima sesión de la Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas

La cátedra de historia regional es presencial y se transmite a través de YouTube

Este martes 20 de septiembre a partir de las 6:30 p.m. en el auditorio Tulio Gómez Estrada de la Universidad de Caldas se tendrá la séptima sesión de la Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas “Manuel Mejía Jaramillo”.

Para este encuentro se contará con la participación de Jorge Enrique Robledo Castillo, arquitecto de la Universidad de los Andes, columnista del periódico La Patria de Manizales, y exsenador de la República de Colombia.

En el encuentro Robledo presentará como tema “Los servicios públicos en la Manizales de bahareque: 1846 – 1925”, donde presentará desde la perspectiva de su libro “La ciudad en la colonización antioqueña: Manizales”, cómo se establecieron los servicios públicos en la ciudad, el desarrollo de los mismo y su evolución a través de los años.

Quienes no puedan asistir, pueden seguir la sesión a través del YouTube Live de la Corporación Piedramaní.

Transmisión aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo