Evento virtual: “Tener casa propia es más fácil de lo que imaginas»

evento dirigido a estudiantes beneficiarios del programa : Jóvenes en Acción

El jueves 29 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. a través de Facebook Live del programa Jóvenes en Acción, se llevará a cabo el evento «Tener casa propia es más fácil de lo que imaginas».

Este espacio virtual hace parte de la tercera jornada de educación financiera que reciben los estudiantes que hacen parte del programa Jóvenes en Acción, con el propósito de que conozcan las oportunidades de adquirir casa propia a través de diversos beneficios.

La educación financiera es uno de los componentes con los que cuenta el programa Jóvenes en Acción, con lo cual se pretende generar un acompañamiento integral desde los diferentes aspectos de la vida con el propósito de que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para afrontar su futuro personal y profesional.

Ingrese al evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo