Evento internacional final de diseminación del proyecto Sus-ter

DELEGADAS DEL PROYECTO SUS-TER EN COLOMBIA
Evento internacional final de diseminación del proyecto Sus-ter

26/11/2021

Se acerca el evento internacional final de diseminación del proyecto Sus-ter “Red de conocimiento, habilidades y competencias para una valorización territorial inclusiva del patrimonio cultural, los productos de origen y la biodiversidad”, del cual hace parte la Universidad de Caldas.

Esta actividad  tiene como objetivo compartir los resultados del Proyecto, retos y estrategias posibles para un aprovechamiento de lo logrado en el presente año, con el fin de iniciar el desarrollo de un territorial rural inclusivo y sostenible. Además, se hará la presentación del Curso de Formación de Dinamizadores Territoriales y la oferta educativa institucional relacionada.

Se busca que este sea un espacio abierto para que actores territoriales, académicos y demás personas que hacen parte del proyecto Sus-ter, puedan compartir sus experiencias y brinden sus aportes para fortalecer cada uno de los territorios a los que pertenecen.

Recientemente, la Universidad de Caldas realizó el evento nacional final del Proyecto, en simultánea con México y Costa Rica, donde se contó con la presencia de más de 200 actores territoriales, estudiantes graduados, docentes, representantes territoriales, instituciones públicas y delegaciones diplomáticas.

El evento se realizará a través de la plataforma Crowdcast, por lo que los interesados en participar deben registrarse previamente.

Link de registro.

Agenda del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo