Evento final de socialización del Proyecto Sus-ter

PONENCIAS Y ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN EN TORNO A DINAMIZADORES TERRITORIALES
Evento final de socialización del Proyecto Sus-ter

03/11/2021

La Universidad de Caldas y la Universidad del Quindío invitan a participar en el evento final de difusión en Colombia del Proyecto Sus-ter “Red de conocimiento, habilidades y competencias para una valorización territorial inclusiva del patrimonio cultural, los productos de origen y la biodiversidad”.

Este evento se llevará a cabo de manera virtual los días 11 y 12 de noviembre y tiene como objetivo compartir los resultados del Proyecto SUS-TER, en particular del Curso de Formación de Dinamizadores Territoriales, y la oferta educativa relacionada con el mismo. Además, se pretende identificar los retos y las estrategias posibles para un mejor aprovechamiento de los resultados hacia el mejoramiento del desarrollo territorial rural inclusivo y sostenible.

Programa del evento:

Jueves 11 de noviembre
Muestra audiovisual 9:45 a.m.
Ponencia: El enfoque de desarrollo territorial inclusivo y sostenible y las transformaciones rurales 10:00 a.m.
Ponencia: enfoque, pertinencia y justificación del proyecto Sus-ter 11:00 a.m.
Logros del curso de formación de Dinamizadores Territoriales en Colombia 11:20 a.m.

Viernes 12 de noviembre
Ponencia: Valorización equitativa y sostenible del patrimonio biocultural en la Colombia del postconflicto y el rol de la educación rural – La política pública de educación rural 9:00 a.m.
Muestra audiovisual 9:45 a.m.
Ponencia: La visión de los graduados del curso sobre la pertinencia y la sostenibilidad de la formación de Dinamizadores Territoriales 10:15 a.m.
Ponencia: La visión de los actores territoriales sobre el curso y la sostenibilidad de la estrategia 10:35a.m.
Ponencia: Potencial de los resultados del curso de formación de Dinamizadores Territoriales para promover la educación rural 11:00 a.m.
Ponencia: Potencial de los resultados del proyecto Sus-ter para promover la integración y la internacionalización de la educación superior colombiana 11:30 a.m.
Conclusiones 12:00 m

Link del evento a través de Zoom.

Agenda.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo