Evento académico: “Enfrentando desigualdades” de Telesalud

Telesalud Universidad de Caldas invita a participar del evento académico virtual y presencial “Enfrentando desigualdades” en conmemoración del Día Mundial de Respuesta al VIH, el martes 6 de diciembre desde las 2:00 p.m. en la sala Carlos Náder Náder.

El evento, desarrollado en conjunto con la Dirección Territorial de Salud de Caldas, busca generar estrategias sociales en cuanto a condiciones de igualdad y respeto a los derechos humanos de personas que poseen la enfermedad y son excluidos por la sociedad.

El Día Mundial de Respuesta al VIH se estableció por la Organización Mundial de la Salud desde el año 1988, con el propósito en aunar esfuerzos de gobiernos, organizaciones religiosas, sector empresarial, medios de comunicación y las personas que viven con el VIH, para generar espacios de reflexión frente a la epidemia y solidaridad con las personas con el virus.

Los interesados en asistir presencialmente, deben realizar previa inscripción aquí: Inscripción.

Evento online aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo