EVENTO CON CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

07/10/2021

La Universidad de Caldas, invita a participar en el evento de divulgación científica ‘Evaluación del riesgo e inocuidad de alimentos con énfasis en micotoxinas en café’, que se llevará a cabo el 15 de octubre a las 8:00 a.m.

En el evento se abordará los siguientes temas:

• Evaluación de riesgo e inocuidad en alimentos.
  • Evaluación del riesgo de Ocratoxina A en café.
  • Tecnología de vanguardia para la detección y cuantificación de Ocratoxina A.
  • Métodos de manejo en cosecha y postcosecha pata prevención de Ocratoxina A.

Los asistentes al evento serán certificados por parte del SENA, para lo cual es necesario realizar el registro en la plataforma de manera previa al evento.

El evento es organizado por la Universidad de Caldas, Cecoltec, SENA, Instituto Nacional de Salud y La Meseta.

Registro.

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo