Estudie en la Universidad de Caldas, institución acreditada de Alta Calidad

Hasta el 4 de diciembre, según lo establecido en el calendario de admisiones, estarán abiertas las inscripciones a los pregrados presenciales de la Universidad de Caldas para el periodo académico 2023-1.

La Universidad de Caldas ES una institución acreditada de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional,  ofrece  programas certificados por el Ministerio de Educación Nacional en las áreas de la salud, ciencias sociales, jurídicas, artes, humanidades, ingenierías, agropecuarias, ciencias exactas y naturales.

De acuerdo a la Resolución 1693 de 2022 de la Vicerrectoría Académica, estas son las fechas establecidas para el proceso de admisión:

• Venta y diligenciamiento en línea del formulario de inscripción: Hasta el 4 de diciembre.
  • Diligenciamiento en línea formulario gratuito de inscripción para aspirantes especiales: Hasta el 2 de diciembre.
  • Pago del formulario de inscripción: Hasta el 5 de diciembre.
  • Publicación de resultados: 23 de diciembre
  • Lista preseleccionados programas de Lic. Educación, Física, Recreación y Deporte; Lic. en Artes Escénicas: 23 de diciembre.
  • Inicio de matrículas (carga de documentos en línea programa): 2 de enero de 2023.
  • Publicación lista oficial de admitidos Lic. Educación Física, Recreación y Deporte; Lic. En Artes Escénica: 25 de enero.

Cabe recordar a los interesados que el pago del formulario de inscripción se podrá realizar en cualquier sucursal del banco Davivienda.

Cada admitido deberá cargar sus documentos en el aplicativo para matrícula en línea, con el fin de realizar la respectiva liquidación de la matrícula financiera. Es importante tener en cuenta que los aspirantes que no cumplan con el proceso de matrícula en las fechas establecidas, perderán el cupo asignado, salvo aquellos que hayan solicitado reserva de cupo.

Conozca aquí el paso a paso para ingresar a la Universidad de Caldas.
Calendario académico aquí.

Anexo:
Audio Vicerrector Académico, Mauricio Arbeláez Rendón

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo