Estudiantes y docentes, participen en encuesta de investigación sobre Políticas de Bilingüismo en IES

ANTES DEL 15 DE FEBRERO DEL 2018

21/12/2017

Como parte de una investigación sobre Políticas de Bilingüismo en Instituciones de Educación Superior realizada por el Centro de Investigación y Formación en Educación (CIFE) de la Universidad de Los Andes y de la tesis de la Maestría en Educación, se solicita a estudiantes y docentes de la Universidad de Caldas su valiosa colaboración para diligenciar la siguiente encuesta antes del 15 de febrero del 2018.

Es importante resaltar que se necesita la participación de los docentes de idiomas o de CLIL- EMI de la institución, sin importar su tipo de contratación. De igual forma, los que participantes deberán ser los estudiantes de segundo y último semestre de programas de pregrado.

Diligencie aquí la encuesta

Infoemes: con Jeniffer Posada Vásquez, estudiante de la Maestría en Educación de la Universidad de Los Andes, en el correo electrónico j.posada@uniandes.edu.co

Redacción: Margarita Laverde