Estudiantes U. de Caldas, aplique a los atenuantes de matrícula para el periodo 2022-1

atenuantes de matrícula a personas que ingresan al periodo 2022-1

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas, con el fin de aplicar los atenuantes de matrícula a personas que ingresan al periodo 2022-1, solicitan a los estudiantes diligenciar el formulario en línea en el que se deberán anexar los soportes.

Según lo estipulado en el Acuerdo de Matrículas, los atenuantes admitidos serán los siguientes:

• Certificado de votación: Este documento brindará un descuento del 10% a aquellos estudiantes que siendo menores de 28 años acudieron a las votaciones para elegir los consejos municipales y locales de Juventud.
  • Certificado de estudios en Universidades públicas de hermanos. Estos deben ser menores de 25 años y se debe presentar un documento que certifique su parentesco. También es válido presentar un soporte que corrobore que los hermanos son dependientes de los padres.

El plazo para adjuntar la documentación será hasta este viernes 21 de enero.

Link formulario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo