Estudiantes sustentarán 16 trabajos de grado durante la Jornada de Coloquios Antropológicos

ESTE MARTES EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

21/10/2019

16 trabajos de estudiantes que ya terminaron sus investigaciones en tres áreas de la antropología se darán a conocer durante la Jornada de Coloquios Antropológicos, que se realizará este martes 22 de octubre.

La directora del Programa de Antropología, Juana Catalina Chaves Castaño, explicó que la jornada se realiza cada año, con el objetivo de sustentar y socializar los resultados de los trabajos de grado realizados por los estudiantes en tres áreas: antropología sociocultural, antropología biológica y antropología arqueológica.

La Jornada comenzará a las 8:00 de la mañana con la sustentación “Cuerpo discapacidad y participación social en la organización”, de la Estudiante Luisa María Pérez Moreno y el asesor David Osorio García.

Además, a las 8:30 de la mañana sustentará su trabajo el estudiante Jairo Alonso Tabares Giraldo, quien investigó acerca de la situación de indígenas trans de Santuario (Risaralda) y que participó como fuente de un documental de la BBC de Londres.

La última sustentación está programada para las 5:30 de la tarde. La Jornada será en el Vivelab, en el cuarto nivel del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

Redacción: Adriana Osorio García