Estudiantes que se benefician de subsidios de alimentación deben reportar sus faltas

Formato para diligenciar faltas al acceso a subsidios de alimentación

La Oficina de Bienestar Universitario a través del área de promoción socio económica recordó a los estudiantes beneficiarios del subsidio de alimentación reportar la o las fechas que por motivos justificados no pueden acceder a este servicio.

Para tal fin se deberá diligenciar un formato en el cual se adjunta el documento que justifica la respectiva ausencia, además se recuerda que con 3 días de inasistencia sin excusa,  se perderá el cupo.

Cada semana se evaluará la utilización del servicio. Si se encuentra que no ha hecho un uso adecuado de éste sin excusa se cancelará, además no se  recibirán excusas por medios diferentes al formato relacionado.

Descargue el formato aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas