Estudiantes ganaron beca para participar en el congreso anual de la  sociedad de geofísicos de exploración

BUSCAN APOYO PARA CONCRETAR SU VIAJE

26/07/2019

Los estudiantes de décimo semestre del programa de Geología de la Universidad de Caldas, Juan Esteban Henao Valencia, Jonatán Orozco Ríos y Juan David Tobón, representaron al país en el programa de la Sociedad de Geofísicos de Exploración SEG, ubicándose en el segundo lugar después de la Universidad de Cambridge.

Este grupo de jóvenes presentó  un proyecto para el Programa Evolve de la SEG, con el cual debían enviar datos geológicos, interpretaciones y prospectos de hidrocarburos y competir con cerca de 20 universidades a nivel mundial.

“Nos sentimos muy orgullosos porque es la primera vez que un grupo de Colombianos participa de este programa; Ahora nosotros nos ganamos una beca para ir a Estados Unidos a participar en el congreso anual de la  sociedad de geofísicos de exploración”.

La beca otorga un beneficio económico para dos de ellos, por tal motivo buscan apoyo económico para realizar este viaje. Los interesados en apoyarlos con esta salida académica se pueden comunicar con Juan Esteban Henao Valencia al celular 314 286 1611.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos