Estudiantes del SENA visitaron la Universidad de Caldas

APRENDICES DE LA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DOCUMENTAL

Estudiantes del SENA visitaron la Universidad de Caldas

01/04/2019

30 estudiantes de la Tecnología en Gestión Documental del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, visitaron la Universidad de Caldas con el propósito de conocer y profundizar las herramientas con las que trabaja la institución para administrar la documentación.

Fue así como con un recorrido por las diferentes dependencias de la Universidad de Caldas, apreciaron el funcionamiento de la correspondencia en la ventanilla única, el área de digitalización, archivos de gestión, el laboratorio de microfilmación y los archivos históricos y centrales de la Institución.

Jorge Enrique Rodríguez Arango, auxiliar administrativo de la oficina de administración de documentos de la U. de Caldas, comentó: “la Universidad de Caldas siempre ha sido un referente para muchas instituciones porque tenemos profesionales capacitados en el área de documentación y gracias a esto tenemos un programa de gestión documental que funciona muy bien”.

Por su parte la Instructora del Sena, Gloria Patricia Díaz García manifestó la gran importancia que tiene está visita a la Institución ya que les permitirá a los aprendices prepararse para la vida laboral que deberán afrontar en el 2020.

Conozca más imágenes de la visita de los aprendices de la Tecnología en Gestión Documental del SENA aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos