Estudiantes del programa Jóvenes en Acción deberán reportar novedades correspondientes a permanencia y excelencia

ENTRE EL 15 Y EL 19 DE JULIO

15/07/2019

Entre el 15 y el 19 de julio, la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, recibirá las novedades para el cargue definitivo del reporte 2 de 2018 – 2 correspondiente a permanencia y excelencia de los estudiantes pertenecientes al programa Jóvenes en Acción.

Según el acuerdo 06 de 2018 del Consejo Académico se fijan las siguientes directrices académicas internas para el reconocimiento del incentivo de los estudiantes de la Universidad de Caldas que se encuentren inscritos y aprobados en el programa:

Para la realización del Reporte 2, los estudiantes deberán inscribir 12 créditos y cursarlos durante el semestre. Cuando por razones ajenas a su voluntad el estudiante no pueda inscribir 12 créditos, el director del programa hará constar dicha circunstancia y autorizará la realización del reporte con los créditos que puedan inscribirse ante la oficina de Bienestar Universitario”.

Con base en lo anterior, los estudiantes que tengan alguna circunstancia académica que impida el cumplimiento de dicho requisito, deberá certificar esta novedad.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos