Estudiantes de primer semestre conocen su tutor individual del programa: Permanece con Calidad

A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM

Estudiantes de primer semestre conocen su tutor individual del programa Permanece con Calidad

14/05/2020

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas, adelanta una serie de encuentros con los estudiantes de primer semestre de la institución dentro de la estrategia “Sistema Tutorial – SITU”, a través de la cual los jóvenes conocen al tutor individual de cada programa y el acompañamiento ofrecido por la institución mediante el programa Permanece con Calidad.

Un tutor individual es un profesor que ha sido designado desde el programa para ofrecer una atención personalizada y brindar apoyo y direccionamiento en temas relacionados con riesgos o problemas académicos, psicosociales, económicos, familiares entre otros.

De los encuentros han participado estudiantes de los programas de Enfermería, Geología y Derecho, con lo cual se ha evidenciado un balance positivo y una activa participación.

Para conocer el docente tutor de tu programa ingresa aquí

Redacción: Daniela Sánchez Ríos