Estudiantes de la Universidad de Caldas comprometidos con el medio ambiente

estudiantes de administración financiera en la dorada

Estudiantes de sexto semestre del programa de Administración Financiera de la Universidad de Caldas Sede Magdalena Centro de La Dorada, participaron como voluntarios en la jornada de embellecimiento y recolección de basuras en el Parque Simón Bolívar del puerto caldense.

La participación se da gracias a la vinculación de la materia: Responsabilidad Social Empresarial con la Empresa de Servicios Públicos de La Dorada, encargada del aseo del municipio.

Durante la jornada, llevada a cabo el sábado 25 de noviembre, los estudiantes en conjunto con trabajadores del aseo, hicieron recolección de basuras, organizaron los jardines del parque, entre otras actividades de embellecimiento del espacio.

La participación de estudiantes en este tipo de actividades hace parte del compromiso de la Universidad de Caldas en cuanto al cuidado y preservación del medio ambiente con la idea involucrar no solo estudiantes sino también todos los integrantes de la comunidad universitaria.