Estudiantes de la octava cohorte de la especialización en Intervención en Relaciones Familiares continúan sus estudios en modalidad de alternancia

DIRECTIVAS Y DOCENTES DEL PROGRAMA LES DIERON LA BIENVENIDA
Estudiantes de la octava cohorte de la especialización en
Intervención en Relaciones Familiares continúan
sus estudios en modalidad de alternancia

09/11/2021

Docentes de la especialización en Intervención en Relaciones Familiares ofrecieron una bienvenida a las instalaciones de la Universidad de Caldas a las estudiantes de la octava cohorte del programa, quienes iniciaron sus estudios en medio de la pandemia.

La directora del programa, Isabel Cristina Hernández Madrid, manifestó que este espacio permitió generar el primer acercamiento presencial con las estudiantes, quienes hasta la fecha solo recibían clases no presenciales.

La Especialización cuenta con una formación teórico-práctica, con capacidades para construir nuevas alternativas de intervención y actuación frente a situaciones estructurales y coyunturales que afectan las relaciones familiares.

Durante el encuentro, las estudiantes recibieron presentes por parte del programa y se les anunció que continuarán sus estudios en modalidad de alternancia, hasta que se reestablezca la presencialidad en la Universidad de Caldas.

Anexo:

Audio Isabel Cristina Hernández Madrid, – directora especialización.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo