Estudiantes de CERES U. de Caldas se certificaron en dos diplomados virtuales

ENTREGA DE CERTIFICADOS VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE

Estudiantes de CERES U. de Caldas se certificaron en dos diplomados virtuales

16/09/2020

El próximo viernes 18 de agosto, estudiantes de los Centros Regionales de Educación Superior CERES de la Universidad de Caldas, recibirán el certificado de aprobación de dos diplomados llevados a cabo para estudiantes de programas especiales.

Eduardo Restrepo Salgado, Jefe Oficina Educación a Distancia y Virtualidad, comenta que, desde la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas, se lideraron dos diplomados desarrollados para estudiantes de programas especiales en los diferentes CERES de la institución.

Los diplomados llevados a cabo fueron:

• Diplomado en Habilidades Personales y Administrativas, realizado entre el 16 de junio y el 25 de agosto, donde 37 estudiantes recibirán diploma de los municipios de Anserma, Riosucio y La Dorada.
  • Diplomado de Formación en el uso de Herramientas de la Tecnología y la Comunicación, llevado a cabo desde el 7 de junio al 2 de septiembre, donde participaron 13 jóvenes.

El viernes a través de plataformas virtuales, se realizará la entrega de certificados a los estudiantes, a cargo de la Oficina Educación a Distancia y Virtualidad con el apoyo de la Vicerrectoría Académica.

Anexo:

Audio Eduardo Restrepo Salgado.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo