Estudiantes de bachillerato conocen la oferta educativa de la Universidad de Caldas

Visita de estudiantes del Colegio el Rosario al Campus de la Universidad de Caldas

Desde la vicerrectoría académica con el apoyo de la unidad de mercadeo adelantan una serie de actividades de familiarización con la vida universitaria dirigida a estudiantes de último año de bachillerato interesados en conocer la oferta educativa de la institución.

La jornada se desarrolla en el campus central de la Universidad de Caldas y allí participan profesionales y docentes  de diferentes áreas encargados de presentar temas como: orientación vocacional, perfil del estudiante de acuerdo con el programa de pregrado entre otros.

La actividad incluye además  información sobre los diferentes programas de pregrado  y la forma de acceso a la universidad y  una visita guiada por las diferentes instalaciones del campus central.

En la actualidad la Universidad de Caldas cuenta con 6 facultades que ofrecen un total de 38 programas entre los que se incluyen  de pregrado presencial en Manizales y programas especiales y a distancia en diferentes lugares del país.

PARA DESTACAR:

Para coordinar la visita a las instalaciones de la Universidad de Caldas, los interesados pueden escribir al correo: mercadeo@ucaldas.edu.co

Anexo:
Audio coordinadora Oficina de Mercadeo, Manuela Arias Gómez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas