Estudiantes de Artes Plásticas presentarán sus trabajos del semestre en muestra y galería artística

ESTE JUEVES EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

04/03/2020

Reconocer los trabajos de los estudiantes de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas, promocionarlos y ponerlos a disposición del público es el objetivo de la muestra y galería artística que se realizará este jueves 5 de marzo.

La docente Ayda Nidia Ocampo Serna, del Departamento de Artes Plásticas, explicó que además de la muestra, se tendrán mesas con algunas obras de los estudiantes. Participarán alumnos de varios semestres y talleres, como grabado, escultura y composición. Cerca de 90 estudiantes darán a conocer sus creaciones.

El evento será a las 5:00 de la tarde, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona. La entrada libre para la comunidad en general.

Redacción: Adriana Osorio García