Estudiante y Egresado del Programa de Enfermería U. de Caldas obtienen Premio Nacional en Liderazgo.

PREMIOS NACIONALES DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA EDICIÓN FATU KEKULA

Estudiante y Egresado del Programa de Enfermería U. de Caldas obtienen

Premio Nacional en Liderazgo.

01/02/2021

La Asociación Colombiana Estudiantil de Enfermería ACOEEN realizó los Premios Nacionales de Estudiantes de Enfermería Edición Fatu Kekula 2020, donde participaron estudiantes, docentes y egresados de enfermería de todo el país.

En la modalidad de liderazgo el estudiante Valentín Arboleda Isaza obtuvo el Premio Nacional «Estudiante Destacado en Liderazgo», y el egresado Carlos Javier Chalapud Vivas obtuvo el Premio Nacional «Egresado Destacado en Liderazgo», ambos del Programa de Enfermería de la Universidad de Caldas.

La directora del programa de Enfermería, Tatiana Rivera Mejía, expresa que estos premios se realizan como una motivación y reconocimiento en los procesos de formación académica, además buscan recompensar el arduo trabajo de las personas dedicadas a esta labor.

Anexo:

Audio directora programa de Enfermería Tatiana Rivera Mejía.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo