Estudiante recibió premio en III Congreso Colombiano de Especialidades y XII Congreso Colombiano de Dermatología

SE TRATA DE JHONATAN QUINTERO OSSA

28/11/2017

Jhonatan Quintero Ossa,  estudiante de III año  del postgrado de Dermatología de la Universidad de Caldas, obtuvo el segundo puesto en la categoría de casos clínicos con el trabajo en el III Congreso Colombiano de Especialidades y el XII Congreso Colombiano de Dermatología, que tuvo lugar en del 3 al 6  de noviembre del 2017 en Cartagena.

El premio del estudiante fue obtenido con el trabajo titulado: Lesiones pigmentadas en un paciente  afrodescendiente albino, reporte de caso. Actualmente el estudiante se encuentra realizando la última de las rotaciones de su especialidad en Buenos Aires (Argentina), sobre cirugía de Mohs.

Esta es una técnica quirúrgica que permite la extirpación en capas de tumores cutáneos seleccionados con los más elevados porcentajes de curación, al mismo tiempo permite el máximo ahorro de tejido sano.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde