Estreno del nuevo podcast “Apalabrar: Encuentros de lingüística y literatura”

El macroproyecto Apalabrar de la Universidad de Caldas estrena este viernes 14 de octubre el nuevo podcast “Apalabrar: Encuentros de lingüística y literatura”, el cual podrá ser escuchado a través del canal de Spotify de la Facultad de Artes y Humanidades.

Apalabrar es un macroproyecto que se constituye en el receptor de diversos proyectos que se convierten en el complemento para la difusión de experiencias a través de diferentes actividades académicas como foros, revistas y celebraciones en torno a la literatura y la lingüística.

Este nuevo podcast estará dividido en dos categorías:

• Lingüística: Cuyo tema principal de conversación es la lengua, su funcionamiento, datos curiosos y temas como la inclusión en la lengua.
  • Literatura: Tienen un enfoque en la literatura, lecturas temáticas y análisis de obras literarias.

Entre los temas que tendrá esta primera temporada están: El jaque de la gramática del siglo XXI; formas de tratamiento en Colombia; cambio de valor de las conjunciones; modismos y dichos; entre otros.

Conéctese a través de este enlace. Podcast.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo