Semana Mundial del Turismo

EN LA U. DE CALDAS

Semana Mundial del Turismo

28/9/2018

Esta semana se ha desarrollado en Manizales un evento interinstitucional planeado por el Consejo Departamental de Turismo, liderado por la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas, junto a la empresa Asdeguías, la cual cumple 25 años de existencia.

Se trata de la Semana Mundial del Turismo, que este viernes 28 de septiembre del 2018 tuvo su sesión en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas. El evento tiene como tema central el turismo y la transformación digital.

Carlos Ocampo Trujillo, consultor en turismo comunitario, expresó: «Caldas es un departamento maravilloso, que en tan poco territorio permite encontrar tanto atractivo y recurso turístico. Si bien hacemos parte del Eje Cafetero, Manizales va creciendo poco a poco. Tenemos mucho por hacer en el tema de la asociatividad y este es uno de los principios del turismo«.

Conozca imágenes de la Semana Mundial del Turismo

Redacción: Margarita Laverde