Este viernes taller: “Hágalo usted mismo”

CAPACITACIÓN EN USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Este viernes taller: “Hágalo usted mismo”

10/10/2019

Este viernes 11 de octubre a partir de las 3:00 p.m. en el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas ubicado en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona se llevará a cabo una versión más del taller: “Hágalo usted mismo” cuya temática es dibujo asistido por computadora para fabricación digital.

De acuerdo con el coordinador del Centro de Ciencia Francisco José de Caldas Daniel Castillo Barco: “el propósito  de estos talleres es el empoderamiento de la gente con la tecnología para dejar la dependencia tecnológica”.

Este curso tendrá una duración de 2 horas y se dictará en el Makerspace. La participación es gratuita previa inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/c9ugjFohE95cjHQc8

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna