Este viernes sesión presencial de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda

Regresa de manera presencial la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda este viernes 25 de marzo a partir de las 2:30 p.m. en la sala Carlos Nader  Nader ubicada en el campus central de la Universidad de Caldas.

Para esta ocasión el ponente será el egresado del programa de Sociología Juan Alejandro Gómez, quien presentará su ponencia denominada “Cineclub. Laboratorio sociocultural: metáfora del papel de la universidad en la creación ciudadana”.

La cátedra es un espacio para la presentación de investigaciones realizadas por estudiantes, egresados y profesores del departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas, en la que se exponen los avances y resultados de estudios en diversos temas de la cotidianidad que construyen ciudadanía.

El coordinador de la cátedra Miguel Ángel Rivera Fellner, manifestó la importancia de retornar a la presencialidad en este tipo de eventos, lo que permitirá un relacionamiento más directo con el público interesado en las temáticas que se abordarán a lo largo del semestre.

Anexo:

Audio Miguel Ángel Rivera Fellner. – Coordinador Cátedra.

Transmisión YouTube.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo