Este viernes inician vacaciones colectivas de Docentes y Funcionarios de la Universidad de Caldas

vacaciones u caldas

La Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria y en general, que su personal administrativo y docente entrará a vacaciones colectivas a partir del viernes 23 de diciembre, y retornará a sus actividades el 17 de enero de 2023.

Los Funcionarios y Docentes contarán con 15 días hábiles, según lo estipulado por el Consejo de Estado que instaura este periodo como el derecho que todo trabajador tiene, entre tanto es importante aclarar que los trabajadores oficiales de la institución cuentan con 18 días hábiles por lo cual iniciarán sus vacaciones este 21 de diciembre.

Por otro lado, el viernes 23 de diciembre en la página web de la Universidad se publicarán los resultados de los aspirantes admitidos para los programas de pregrado presencial, quienes iniciarán clases el 6 de febrero de 2023.