Este viernes Inicia el décimo octavo Simposio Regional de Ciencias Básicas

invitación al simposio de ciencias básicas

El Departamento de Ciencias Básicas para la Salud de la Universidad de Caldas, llevará a cabo el viernes 27 de octubre desde las 8:00 a.m. el décimo octavo Simposio Regional de Ciencias Básicas, evento que se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Este evento de carácter académico, además de motivar a los asistentes a la investigación científica en el campo de la medicina, busca difundir los resultados de los trabajos realizados en torno al tema denominado “Metodología de la investigación en Neurociencia”, donde se contará además con invitados internacionales quienes llevan a cabo investigaciones de punta en las mejores instituciones de investigación de los Estados Unidos.

Entre los invitados destacados están:

• Angélica Torre Berrio, Directora de la División de Investigación Social y Cognitiva en el Centro Lurie para el Autismo del Hospital General de Massachusetts.
  • Diana Núñez Ríos, Asociada postdoctoral en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale.
  • Iván Hernández, Docente del Departamento de Patología en SUNY Downstate Health Sciences University de New York.
  • Ronald García Gómez, Director del programa de Terapéutica de Neuromodulación del Laboratorio de Neurociencia Clínica de Diferencias Sexuales en el Cerebro, adscrito al Hospital Central de Massachusetts.

El ingreso virtual al evento está abierto a todo el público y está dirigido especialmente a estudiantes de pregrado y posgrados de carreras relacionadas con la salud.

Link de ingreso aquí.