Este viernes ceremonias de grados en la Universidad de Caldas

Este viernes 1 de abril a partir de las 8:00 a.m. se llevarán a cabo las ceremonias públicas de grados de la Universidad de Caldas que se celebrarán en la sala Carlos Nader  Nader para los doctorados y en el auditorio 8 de Junio del campus central, para programas de pregrado, especialización y maestría.

Para esta ocasión serán 318 graduados de las facultades de Artes y Humanidades, Ciencias Agropecuarias, Ciencias para Exactas y Naturales, Ciencias para la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales e Ingenierías. También se conmemorará el grado de 4 estudiantes del doctorado en Diseño y Creación.

Para esta ocasión las ceremonias contaran con la presencia de egresados destacados de la Universidad de Caldas, quienes por su trayectoria profesional reciben este homenaje institucional.

Los egresados destacados serán:

  • Clemencia Gómez González: Geóloga con doctorado en paleontología con énfasis en Palinología del Cuaternario de la Universidad de Alcalá, además es especialista en administración de empresas y derecho minero petrolero. Es presidenta de la Asociación Colombiana de Geólogos y Geofísicos del Petróleo y Vicepresidenta de la Sociedad Colombiana de Geología. Actualmente es docente de dedicación exclusiva en la Universidad Nacional de Colombia.
  • José Fernando Reyes Cuartas: Abogado, especialista en Estudios Penales de la Universidad de Caldas. Realizó los Cursos de doctorado en Derecho Penal y Derechos Humanos en Universidad de Salamanca. Se ha desempeñado como Procurador Judicial Penal ante el Tribunal Superior de Manizales, Procurador Delegado para la Moralidad Pública y Magistrado de la Sala penal del Tribunal Superior de Manizales.
  • Manuel Fernando Tamayo Arias: Egresado del programa de Ingeniería de Sistemas. se ha desempeñado como director del grupo de investigación Piensa de la Universidad de Caldas, docente de matemáticas y encargado del área de sistemas de la Institución educativa Partidas.

 

Conéctese a las transmisiones de las ceremonias: 

9:00 a.m. Facultad de Ciencias Agropecuarias – Facultad de Ingenierías.

11:00 a.m. Facultad de Artes y Humanidades – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

2:00 p.m. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – Facultad de Ciencias para la Salud.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido