Este viernes audiencia pública de rendición de cuentas de la Universidad de Caldas

PARTICIPE ENVIANDO SUS PREGUNTAS A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB

11/08/2020

Con el propósito garantizar la transparencia y hacer partícipe a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general de la audiencia pública de rendición de cuentas de la Universidad de Caldas, este viernes 14 de agosto se llevará a cabo la presentación del informe vigencia 2019.

En el portal www.ucaldas.edu.co se dispuso un formulario para que los interesados en participar de esta audiencia, formulen sus preguntas, comentarios e inquietudes sobre la gestión institucional.

El evento se llevará a cabo de manera virtual por el canal oficial de Youtube @udecaldas a partir de las 11:00 a.m.

PARA DESTACAR:

Objetivos de la Rendición de cuentas

Fortalecer el sentido de lo público.

Recuperar la legitimidad para las instituciones del Estado.

Facilitar el ejercicio del control social a la gestión pública.

Contribuir al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia e imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos