Este viernes 25 de junio será la ceremonia de grados virtuales en la Universidad de Caldas.

LAS SESIONES SERÁN TRANSMITIDAS A TRAVÉS DEL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE
Este viernes 25 de junio será la ceremonia
de grados virtuales en la Universidad de Caldas.

22/06/2021

El próximo viernes 25 de junio se llevará  a cabo una nueva ceremonia de grados institucionales en modalidad remota,  con el fin de  de  proteger la salud de los graduandos y sus familias, además de garantizar las condiciones para evitar la propagación de la Covid-19.

En esta ocasión se graduarán 180  estudiantes de los posgrados y pregrados de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias para la Salud, Ciencias Agropecuarias,  Artes y Humanidades, Ciencias Exactas y Naturales  e Ingenierías los cuales se conectarán a la ceremonia a través de la plataforma zoom.  Así mismo recibirán el título de doctores 5 estudiantes de la Universidad de Caldas.

Programación ceremonias:

HORA FACULTAD TRANSMISIÓN
8:00 am Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias para la Salud e Ingenierías. https://www.youtube.com/watch?v=E3zMMDm-H9A
10:00 a.m. Artes y Humanidades, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Exactas y Naturales. https://www.youtube.com/watch?v=8JBIC3ZDvwg
11:30 a.m. Grados de Doctorados

Estudios territoriales

Educación

Diseño y Creación

https://www.youtube.com/watch?v=_mA1W2NtvwY

 

Para la preparación y producción  de este evento participan las oficinas de admisiones y registro, egresados, prensa y comunicaciones, bienestar universitario, planeación y sistemas y el Centro de Ciencias Francisco José de Caldas.

 

PARA DESTACAR:

Este miércoles 23 de junio a las 2:00 p.m. los graduandos tendrán una reunión informativa para explicarles la logística de la ceremonia a través de la plataforma zoom.

Enlace del encuentro: https://renata.zoom.us/j/84808200904   

 


Informes:
Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido