Este martes hablaremos de Proyección Universitaria Facebook Live

CONÉCTESE A PARTIR DE LAS 5:00 P.M. A TRAVÉS DE FACEBOOK INSTITUCIONAL

Este martes hablaremos de Proyección Universitaria Facebook Live

27/04/2020

Con la participación de el rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, la vicerrectora de proyección universitaria, Patricia Salazar Villegas, la jefe de la oficina de  egresados, Paula López Chica y la líder de Cooperación Internacional, Valeria González Duque, se llevará a cabo una nueva sesión de Facebook Live este martes 28 de abril.

El encuentro virtual tiene como propósito exponer la gestión de la Vicerrectoría de Proyección ante los retos de innovación y transferencia de conocimiento a la sociedad en tiempos del Covid-19, así como temas de internacionalización, alianzas para contribuir a la equidad en acceso a conectividad y las alternativas para la transformación digital, entre otros.

Los interesados en participar deben conectarse a partir de las 5:00 p.m. a través de la página de Facebook  @udecaldas  y formular sus preguntas en vivo. En redes sociales podrán participara a través del hashtag #UdeCaldasSigueAdelante

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos