Este martes comunidad educativa de la Universidad de Caldas participará en la consulta virtual del proceso de Elección de Decanos y Decanas

elección decanos

En la última etapa se encuentra el proceso de elección de Decanos y Decanas de la Universidad de Caldas, en total son 13 los aspirantes para 5 facultades que participan.

Los 13 aspirantes quedaron en firme por medio de resolución y tuvieron cerca de dos semanas para realizar su campaña con la comunidad universitaria que participa del proceso, como es el caso de estudiantes, docentes y egresados.

Este martes 7 de marzo a partir de las 7 de la mañana y hasta las 7 de la noche, quienes se inscribieron anteriormente en el censo electoral podrán votar de manera virtual por su candidato de preferencia, según el cronograma después de la consulta virtual se agotará una serie de ítems y entre el 17 y 23 de marzo habrá un informe final de resultados y el 24 de marzo el nombramiento y posesión de los nuevos Decanos o Decanas.

Así las cosas, los aspirantes por Facultad son:

Facultad de ingenierías:

1. José Fernando Castellanos Galeano
  2. María Helena Mejía Salazar

Facultad de Ciencias exactas y naturales:

1. Elvira Cristina Ruiz Jiménez
  2. Jorge Abel Castañeda Salazar

Facultad de Agropecuarias:

1. Arnubio Valencia Jiménez
  2. Sergio Eduardo Linares Villalba
  3. Henry Mesa Echeverri

Facultad de Ciencias para la salud:

1. Carlos Alberto Villegas Isaza
  2. Carlos Andrés Naranjo Galvis

Facultad de Artes y Humanidades:

1. Héctor Mario Ocampo Suárez
  2. Boris Andrés Quintana Guerrero
  3. Germana Carolina Soler Millán
  4. Claudia Jurado Grisales

Consulte aquí el censo electoral.

Paso a paso para participar en la consulta virtual