Este martes Cátedra de Historia regional tema: “Audiencia pública para la reconstrucción de uno hechos – Delito: Asesinato de Ramón Cardona García. Procesado: Teófilo Rojas Forero alias Chispas”

El evento es presencial y virtual

La cátedra de Historia regional llega a sus séptima sesión este martes 25 de octubre con el tema: “Audiencia pública para la reconstrucción de uno hechos – Delito: Asesinato de Ramón Cardona García. Procesado: Teófilo Rojas Forero alias Chispas”, espacio donde se buscará indagar sobre los hechos que llevaron a la muerte de este músico caldense.

Ramón Cardona García fue un músico de Manzanares que forjó un importante legado como director del Conservatorio de Música de la Universidad de Caldas y director de la Orquesta Sinfónica del departamento.

El evento se llevará a cabo a partir de las 6:30 p.m. en el auditorio Tulio Gómez estrada del campus Palogrande estará orientado por el coordinador de la Cátedra y docente de la Universidad de Caldas Francisco Javier Gonzales Sánchez.

El evento también se trasmitirá a través de YouTube en el siguiente link: conexión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo