Este jueves inicia el sexto Encuentro de Actividades de Investigación-Formación en Ingeniería

eaifi

Del 1 al 3 de junio inicia el sexto Encuentro de Actividades de Investigación-Formación en Ingeniería, un espacio de presentación de proyectos académicos, de investigación y de proyección-extensión. Evento abierto a todo el público.

EAIFI, que nace desde la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas, busca dar visibilidad a trabajos de proyección e investigación que se realizan dentro de las aulas de clase por parte de estudiantes y docentes, procurando el diálogo y desarrollo de nuevo conocimiento en las instituciones de educación superior.

Para esta oportunidad se presentarán 62 posters y 8 ponencias que abordarán proyectos de diferentes ramas de la ingeniería como de alimento, mecatrónica, sistemas, entre otras.

Para el jueves 1 de junio desde las 8:00 a.m. se realizará la presentación de posters en el vestíbulo del tercer piso del CCU Rogelio Salmona, donde además se ubicará una muestra de productos lácteos y cereales a cargo de estudiantes y docentes de Ingeniería de Alimentos. El mismo día, a partir de las 6:00 p.m. se realizará la exhibición de posters virtual a través del siguiente link: Poster virtuales.

Por su parte, el viernes 2 de junio en el corredor del segundo piso del Edificio del Parque Sede Central, desde las 8:00 a.m. se llevará a cabo la segunda presentación de posters y finalmente el sábado 3 de junio desde las 8:00 a.m. a través de Google Meet, se realizarán las ponencias orales, las cuales podrá ver por medio de este link: Ponencias.

Consulte el cronograma aquí.