Están abiertas las inscripciones para la Tecnología en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo

ESTE AÑO SERÁN HASTA EL 20 DE DICIEMBRE Y SE REANUDARÁN EL 13 DE ENERO DEL 2020

13/12/2019

Hasta el 20 de diciembre de este año y del 13 al 30 de enero del 2020 están abiertas las inscripciones para la primera cohorte de la Tecnología en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas.

El docente Óscar Alberto Ospina Velásquez, de la Facultad de Ingenierías, resaltó que esta tecnología está entre los programas con mayor demanda laboral, dadas las nuevas regulaciones que todo empleador debe cumplir en referencia al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Este es el proceso de inscripción:

1. Realizar consignación de inscripción, así:

Banco: Davivienda

Cuenta: 084500007467

Valor a consignar: $12.400

Referencia 1: Número de identificación del aspirante

Referencia 2: 0116

Titular: Universidad de Caldas

1. Presentar la consignación en la oficina del programa, ubicada en el 302 del Edificio del Parque (Bloque D) Campus Central Universidad de Caldas.

* Descuentos:

10% por votación sobre el valor de la matrícula.

* Costos:

Matrícula: 2020: 1,5 del SMMLV (No incluye valor del carné de estudiante y seguro contra accidentes).

1. Hacer inscripción on-line (proceso que se lleva a cabo inmediatamente después del paso 2), aportando la siguiente documentación:
  • Consignación original por valor de inscripción
  • Dos fotografías a color
  • Copia de documento de identidad
  • Copia de la libreta militar
  • Copia del Registro Civil de nacimiento
  • Copia del carné de la EPS o constancia de esta
  • Copia del acta y diploma de bachiller.
  • Copia de las Pruebas Saber 11.
PARA DESTACAR

Para más información, los interesados se pueden comunicar al número de teléfono: 8781500 extensión 13220, o escribir al correo electrónico tecnohyso@ucaldas.edu.co

Redacción: Adriana Osorio García