Están abiertas las inscripciones para el diplomado: “De regreso a la programación desde las perspectivas”

DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Están abiertas las inscripciones para el diplomado:

“De regreso a la programación desde las perspectivas”

30/01/2020

Las personas interesas en realizar el diplomado De regreso a la programación desde las perspectivas ya pueden realizar la preinscripción en línea.

Los objetivos de este curso son:

• Desarrollar las competencias necesarias para resolver problemas mediante el diseño de algoritmos.
  • Identificar las características de los paradigmas de programación orientada a objetos, estructurada y funcional.
  • Implementar aplicaciones en los lenguajes de programación Java, Kotlin y Python.

La fecha de inicio será cuando esté conformado el grupo mínimo de estudiantes, y la modalidad de estudio es Virtual B-Learning 100%

El diplomado cuesta 1 millón 700 mil pesos y tiene una duración de 120 horas (6 meses). Se entrega el certificado, si se cumple con mínimo el 80% de las actividades virtuales asincrónicas y mínimo el 80% de las actividades virtuales sincrónicas.

Para la preinscripción se debe diligenciar el formulario en el siguiente enlace https://forms.gle/VqRQ5ptVHJeGj57bA

PARA DESTACAR

Para más información, las personas interesadas pueden escribir al correo maestria.ingenieriacomputacional@ucaldas.edu.co o llamar al teléfono 8781500 extensión 13233

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167