Espere hoy: escenarios construyendo paz

Espere hoy
Escenarios construyendo paz

Manizales, octubre 2 de 2017. La trigésima novena versión del Festival Internacional de Teatro de Manizales trae consigo una gran variedad de eventos de los que usted podrá disfrutar sin ninguna restricción.

Eventos especiales

En una época en la que Colombia vive un aire de reconciliación y construcción de paz, el festival busca contribuir a este proceso a través del arte y dejar un mensaje de perdón entre el público participante. Diálogos de nación: El abrazo de las palabras será uno de los seminarios inaugurales que aportaran a esta celebración artística un espacio de reflexión sobre el conflicto y el posacuerdo. Este ciclo académico tendrá cabida el 3 y 4 de octubre en el Fondo Cultural del Café de 9:00 a. m a 1:00 p. m. Al seminario pueden asistir las personas que buscan una respuesta a cómo lograr una reconciliación en medio de tanta diferencia de conceptos.

Por otra parte, la compañía Padox de Francia orientará el taller Actuación para la calle los días 3, 4 y 5 de octubre de 8:00 a. m a 1:00 p. m en la Universidad de Caldas, área Gallera.

Obras de sala

En las tablas del auditorio de la Universidad Nacional se presentará el 3 de octubre  la obra Los cinco entierros de Pessoa a cargo del grupo Teatro Tierra. Se presentarán dos funciones, una a las 5:00 p. m y otra a las 9:00 p. m.

Como grupo nuevo en el festival llega desde Medellín  La Entrevista, una creación de Proyecto La Entrevista. Este show se presentará en el Auditorio Confa el 3 de octubre a las 5:00 p. m y el 4 de octubre a las 5:00 p. m y 9:00 p. m.

Teatro Inverso presentará en este marco del festival la obra La Tesis. Su función estará en las tablas el 3 de octubre en el Teatro El Escondite a las 5:00 p. m y 9:00 p. m.

Para mayor información sobre las obras visite nuestra página web www.festivaldemanizales.com

Mayor Información visite
www.festivaldemanizales.com