Especialización en Intervención en Relaciones Familiares renueva Registro Calificado por 7 años

Renovación del registro calificado de la especialización en intervención de relaciones familiares

La Especialización en Intervención en Relaciones Familiares adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, recibió la renovación de su Registro Calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional.

El propósito del programa es formar personas en el campo de las intervenciones en relaciones familiares, con una formación teórico-práctica sólida, generando capacidades para construir nuevas alternativas de intervención y actuar frente a situaciones estructurales, coyunturales que afectan las relaciones familiares.

El Ministerio de Educación resalta en la Resolución que el programa renueva su Registro Calificado gracias a la calidad del servicios que presta a la comunidad, haciendo especial énfasis en los resultados académicos, la metodología de trabajo, la infraestructura institucional, y las óptimas condiciones en las que se desarrolla el programa.

El programa, que actualmente inicia su novena cohorte, brinda la posibilidad a sus estudiantes un canal directo para que continúen su formación profesional desarrollando la Maestría en Intervenciones en Relaciones Familiares.

Resolución Ministerio de Educación Nacional.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo