Equipo directivo de la Universidad de Caldas sesionará desde la seccional de La Dorada

visita de la rectora encargada Universidad de Caldas a La Dorada

La Dorada.  Durante 3 días los miembros del equipo directivo de la Universidad de Caldas cumplirán con una agenda de trabajo descentralizada en el municipio de La Dorada, con el fin de revisar y fortalecer distintos procesos académicos y administrativos de la seccional.

Dentro de las actividades se contempla la atención a la visita a los pares académicos del Ministerio de Educación Nacional, reuniones con autoridades municipales de La Dorada y Honda, visita a establecimientos educativos de la región, encuentros con la comunidad del corregimiento de Guarinocito y  la presentación del Centro de Innovación a los directivos de la regional del SENA.

La rectora encargada Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, dijo que el propósito de esta jornada de trabajo descentralizada es continuar con el  fortalecimiento de los procesos en la seccional de La Dorada, lograr un acercamiento directo de la academia con los líderes regionales, evaluar la pertinencia de los programas ofertados e indagar sobre las necesidades de formación de la región.

Anexo:

Audio rectora encargada Universidad de Caldas, Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas