Equipo de fútbol femenino Universidad de Caldas campeón del Torneo Regional Zonal Universitario Estudiantil

Equipo de fútbol femenino Universidad de Caldas

El equipo de Fútbol Femenino de la Universidad de Caldas, conformado por estudiantes de la institución, se coronó campeón del Torneo Regional Zonal Universitario Estudiantil organizado por Ascun en la ciudad de Armenia.

Gracias a este título alcanzado, el seleccionado deportivo femenil obtuvo un cupo en los próximos Juegos Nacionales que se realizarán en el segundo semestre del presente año en la ciudad de Cali.

El seleccionado venció 4 – 3 desde el punto penal al equipo de la Universidad del Quindío, después de empatar 0 – 0 en el tiempo reglamentario. Los cobros fueron realizados por las estudiantes María José Palacios, María Fernanda Cardona, María Antonia Vallejo, Conni Fernanda Montes y Marielys Terán.

En el torneo participaron universidades de Caldas, Caquetá, Cundinamarca, Chocó, Huila, Quindío, Putumayo, Risaralda y Tolima.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo