Entrega de Reconocimiento como Hospital Universitario a Servicios Especiales de Salud

CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE SALUD Y AUTORIDADES LOCALES

29/05/2019

Este jueves 30 de mayo a partir de las 11:30 a.m. se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona el acto oficial de entrega de reconocimiento como Hospital Universitario a Servicios Especiales de Salud, de la ciudad de Manizales.

El evento estará presidido por el Ministro de Salud Juan Pablo Uribe Restrepo, el Gobernador de Caldas Guido Echeverri Piedrahita, el Alcalde encargado de Manizales Jhon Heberth Zamora López y demás autoridades locales y regionales.

Durante el acto de reconocimiento el Rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez entregará una resolución de exaltación a Servicios Especiales de Salud por este logro que convierte al Hospital de Caldas como universitario, transformándose en el primero con esa categoría en el Eje Cafetero.

La Universidad de Caldas como institución acreditada de alta calidad acompaño a Servicios Especiales de Salud durante el proceso de certificación como Hospital Universitario ya que la mayoría de las prácticas formativas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias para la Salud se desarrollan en convenio con esta entidad.

Informes:
Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas