Ensamble Cruzao y la Orquesta Filarmónica de Bogotá preparan producción discográfica

ensamble cruzao y orquesta filarmónica de bogotá

Ensamble Cruzao de la Universidad de Caldas y la Orquesta Filarmónica de Bogotá preparan una producción discográfica, bajo la dirección artística del maestro Leonardo Marulanda Rivera de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

Será una producción que contará con 10 obras de música colombiana y latinoamericana, las cuales cuentan con arreglos musicales de los docentes y maestros de la Universidad de Caldas Juan Carlos Valencia y Jaime Jaramillo, manifestó Marulanda.

Ensamble Cruzao es un grupo profesional conformado por docentes de la Universidad de Caldas con 18 años de trayectoria artística, que busca fortalecer la divulgación de la música colombiana y música del mundo, a través de nuevas propuestas instrumentales con sonidos originales.

Como expectativa del trabajo que realizan ambas agrupaciones, se llevará a cabo un concierto donde se presentarán las obras que contendrá la producción discográfica. el sábado 17 de septiembre a partir de las 7:30 p.m. en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

Los interesados en asistir pueden adquirir las boletas en el siguiente link. Boletas.

Anexo:

Audio Leonardo Marulanda Rivera – director Orquesta Sinfónica de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo