Encuesta percepción y experiencias de los manizaleños frente a los murciélagos

SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EN MASTOZOOLOGÍA U. DE CALDAS

Encuesta percepción y experiencias de los manizaleños frente a los murciélagos

15/01/2021

El Semillero de Investigación en Mastozoología de la Universidad de Caldas con el apoyo del Museo de Historia Natural ,  realizan una encuesta que pretende evaluar la percepción y experiencias de los manizaleños frente a los murciélagos.

La encuesta hace parte de un estudio que pretende capturar la percepción que tienen los pobladores de zonas urbanas y periurbanas sobre los murciélagos. Además, busca evaluar la presencia actual de colonias de murciélagos en ciudades, principalmente en Manizales y sus alrededores. Sin embargo, la encuesta puede ser completada por cualquier persona que guste contribuir al desarrollo del presente trabajo.

Con este tipo de estudios, el semillero procura incentivar y formar estudiantes en la investigación en el área de conservación de mamíferos neo tropicales y su entorno, resaltando el valor ecosistémico, social y cultural que estos representan, a través de un trabajo participativo con la comunidad y las organizaciones ambientales regionales competentes.

PARA DESTACAR:

Los interesados en participar de la encuesta lo pueden hacer en el siguiente link. Encuesta.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo