Encuesta de inclusión en la Educación Superior del MEN

El Ministerio de Educación Nacional adelanta una encuesta para conocer el estado de inclusión en la educación superior en el país, la cual está dirigida a estudiantes, docentes y administrativos de las distintas universidades de Colombia

El Índice de Inclusión para Educación Superior INES, es una herramienta por la cual se busca que todas las instituciones de educación superior del país puedan hacer un análisis sobre las principales barreras con las que se enfrenta un estudiante que se encuentre en circunstancias de vulnerabilidad, al momento de acceder a la oferta educativa.

Además el gobierno nacional pretende con esto permitir la identificación de estrategias y buenas prácticas que se pueden generar para la eliminación de factores relacionados con la exclusión.

Encuestas por grupos de interés:

Estudiantes.
Administrativos.
Docentes.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo